Administración


Administration

Administración

Correo institucional

Con el objetivo de mejorar la comunicación entre el colegio y las familias, creamos cuentas institucionales donde recibirán todo tipo de información relacionada con la trayectoria escolar de los alumnos así como también, lo que refiere a asuntos administrativos.
Aquí les dejamos el paso a paso para ingresar y configurar su cuenta, y además el instructivo para reenviar los mails que lleguen al correo institucional, a la cuenta de mail que elija:
Instructivo- Ingreso a cuenta institucional
Instructivo redirección de mails
Ante cualquier inconveniente pueden comunicarse con nosotros enviando un mail  a comunicacion@ecclestonschool.edu.ar

 

¿Cómo ver mi factura?

Con el objetivo de fomentar la despapelización y contribuir con el cuidado del medio ambiente, hemos tomado la decisión de no imprimir más facturas. 
Por tal motivo, las mismas serán enviadas por mail a la casilla de correo electrónico otorgada por la institución y, al mismo tiempo, podrán observarlas a través del sitio web: www.vermiscomprobantes.com.ar Este sitio permite observar el estado de cuenta, las facturas pendientes de pago e, incluso, encontrarán una ventanilla electrónica donde la escuela podrá enviar información.
Aquí les compartimos el paso a paso para poder acceder sin inconvenientes.
Instructivo para descargar facturas

 

Medios de pago

Bancos HSBC
En caja con factura impresa
Rapipago 
 Avisarle al agente de cobro que para la búsqueda de la institución debe ingresar el Nº del colegio: 3391 y el Nº de familia)
Pago Mis cuentas:
Al momento de escribir la escuela deben ingresar: Eccleston Flores. Luego les pedirá que coloquen el Nº de familia. Tengan en cuenta que el mismo consta de 5 dígitos, por lo que si el número de familia tiene 3, deberán completarlo anteponiendo dos ceros.
Les adjuntamos dos imágenes, a modo de ejemplo, para mayor comprensión.
Ante cualquier duda relacionada con facturación y cobranzas pueden escribirnos a: administracion@ecclestonschool.edu.ar o llamar al  4631225546314194 (Int. 124)
También por WhatsApp al: 1169516989