Exámenes IGCSE

Los chicos y chicas de 4to y 5to año están rindiendo siete materias del Cambridge IGCSE (International General Certificate of Secondary Education), la titulación internacional más importante para adolescentes de entre 14 y 18 años.

El catálogo de asignaturas incluye más de 70 materias que los centros educativos pueden ofrecer en cualquier combinación. First Language English, First Language Spanish, Foreign Language French, Business Studies, Economics, Biology y Mathematics fueron las elegidas para que nuestros estudiantes demuestren sus conocimientos y competencias.

Los cursos de preparación y exámenes fomentan el desarrollo de destrezas educativas esenciales como la curiosidad intelectual, la capacidad de adaptación al cambio, la posibilidad de trabajar y comunicarse en inglés, entre otras.

alumnos de 4to año, momentos antes de rendir el Paper 3 (Escritura guiada y Composición) del examen First Language Spanish

Alumnos de 4to año, momentos antes de rendir el Paper 3 (Escritura guiada y Composición) del examen First Language Spanish