PRIMARIA

Al finalizar esta etapa los alumnos tienen la oportunidad de rendir el examen B1 Preliminary (PET) de la Universidad de Cambridge.

 

SECUNDARIA

El plan oficial bilingüe permite una mejor integración de las distintas materias y competencias, logrando una articulación armoniosa entre la lengua materna y la segunda lengua.
Además, nuestra institución ofrece la posibilidad de rendir exámenes internacionales para acompañar y orientar la propuesta bilingüe. Asimismo, dan cuenta del nivel académico que sostenemos y constituyen una instancia de evaluación externa de reconocimiento internacional.
Los alumnos pueden rendir los siguientes exámenes:

 

B2 First (FCE) – 3er año
C1 Advanced (CAE) – 5to año


IGCSE (International General Certificate of Secondary Education). – 4to y 5to año
First Language English ~ First Language Spanish ~ Foreign Language French ~ Mathematics ~ Biology ~ Economics ~ Business Studies

Aquellos alumnos que rinden y aprueban las siete materias IGCSE que brinda el colegio, reciben el Diploma ICE (International Certificate of Education).
Estos exámenes son reconocidos por universidades y empresas tanto a nivel Nacional como Internacional, y constituyen una ventaja al momento de comenzar una carrera universitaria o ingresar al mercado laboral.

FRANCÉS


Tenemos un convenio firmado con la Alianza Francesa, lo cual nos permite contar con su asistencia pedagógica. Los alumnos tienen como lengua extranjera el francés y pueden rendir exámenes como:
DELF A1, A2, B1, B2 

 

 

Eccleston School es un colegio registrado en Cambridge Assessment International Education. Los programas de Cambridge International inspiran a nuestros alumnos a amar el aprendizaje, permitiéndoles descubrir habilidades y mundos nuevos. Ofrecemos programas y certificaciones de Cambridge International a través de ESSARP, un Cambridge Associate.


Eccleston School posee un convenio con la Alianza Francesa, la cual propone asistencia pedagógica a través de diferentes programas y actividades.