El 2019 llega a su final y como todos los años, los chicos de nivel inicial y primario fueron los protagonistas de un día inolvidable.
Las inmediaciones del Teatro Gran Rivadavia empezaron a llenarse de gente desde las 14:00. ¿El motivo? 14:30 el telón del emblemático teatro se abría y aparecían en escena los más chiquitos del jardín. Todas las salas: conejos, jirafas, leones y monos, nos contaron todas las cosas que hacemos los grandes, como por ejemplo, ir a trabajar, disfrutar de las vacaciones, ver una película en el cine, bailar, cocinar, escuchar buena música y muchas cosas más.
Sin ninguna duda, los nenes se lucieron en el show. Las seños acompañaron la actuación y todos vivimos una hermosa tarde.
Pero eso no es todo. A las 17 se acercaba otro espectáculo y antes de que los alumnos de Primaria nos deleitaran con una representación de Mery Poppins, el profe de Educación Fïsica preparó una demostración de todo lo que aprendieron los chicos en este año. Una vez finalizada la muestra, se levantó el telón y todos brillaron.
De la obra participaron los chicos de 1ro a 7mo grado, nos hicieron reír, bailar, cantar, nos enseñaron la importancia de ayudar a los que más lo necesitan y a estar cerca de nuestros hijos.
Gracias a todos por venir a disfrutar este momento con nosotros. Les deseamos ¡muy felices vacaciones!
Leave a reply