Administración


Administration

Administración

Correo institucional

Con el objetivo de mejorar la comunicación entre el colegio y las familias, creamos cuentas institucionales donde recibirán todo tipo de información relacionada con la trayectoria escolar de los alumnos así como también, lo que refiere a asuntos administrativos.
Aquí les dejamos el paso a paso para ingresar y configurar su cuenta, y además el instructivo para reenviar los mails que lleguen al correo institucional, a la cuenta de mail que elija:
Configuración de cuenta – Instructivo
Redirección de mails – Instructivo
Ante cualquier inconveniente pueden comunicarse con nosotros enviando un mail  a comunicacion@ecclestonschool.edu.ar

 

¿Cómo ver mi factura?

Con el objetivo de fomentar la despapelización y contribuir con el cuidado del medio ambiente, hemos tomado la decisión de no imprimir más facturas. 
Por tal motivo, las mismas serán enviadas por mail a la casilla de correo electrónico otorgada por la institución y, al mismo tiempo, podrán observarlas a través del sitio web: www.vermiscomprobantes.com.ar Este sitio permite observar el estado de cuenta, las facturas pendientes de pago e, incluso, encontrarán una ventanilla electrónica donde la escuela podrá enviar información.
Aquí les compartimos el paso a paso para poder acceder sin inconvenientes.
Instructivo – facturas

 

Medios de pago

Bancos HSBC
En caja con factura impresa
Rapipago 
 Avisarle al agente de cobro que para la búsqueda de la institución debe ingresar el Nº del colegio: 3391 y el Nº de familia.
Pago Mis cuentas:
Al momento de escribir la escuela deben ingresar: Eccleston Flores. Luego les pedirá que coloquen el Nº de familia. Tengan en cuenta que el mismo consta de 5 dígitos, por lo que si el número de familia tiene 3, deberán completarlo anteponiendo dos ceros.
Les adjuntamos dos imágenes, a modo de ejemplo, para mayor comprensión.
Ante cualquier duda relacionada con facturación y cobranzas pueden escribirnos a: administracion@ecclestonschool.edu.ar o llamar al  4631225546314194 (Int. 124)
También por WhatsApp al: 1169516989